domingo, 18 de diciembre de 2016

Zoe en horizontal - ZoeSwinger

No leo literatura erótica porque no me llama la atención pero la sinopsis de este libro picó mi curiosidad y la verdad es que estoy gratamente sorprendida. En contra de todo lo que pensaba en un principio me ha gustado, está muy bien narrado, muy bien escrito e incluye una bonita banda sonora. Es más de lo que pueda parecer porque tiene como base una historia de amor. La autora describe sus experiencias de manera directa, sin rodeos pero con elegancia, y a través de ellas nos introduce en un mundo desconocido para la mayoría. No sé cuanto habrá de verdad o se pueda haber añadido, pero si como parece todo ha sido real tiene hasta su pincelada trágica que te deja descolocada.

Sinopsis:

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? 

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. 

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? 

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.





No hay comentarios:

Publicar un comentario