domingo, 4 de diciembre de 2016

El faro del silencio - Ibon Martín

Después de leer muy buenas críticas sobre este libro, y estando ya la segunda entrega de la serie a la venta me puse con él para poder opinar por mi misma y ...

Está entretenido sobre todo a partir de la mitad. La verdad es que al principio me perdí entre tanto faro, tanto acantilado y tanta bocana, a mi parecer se abusa en hacer del libro una guía turística. La trama engancha y mantiene el suspense despistando una y otra vez aunque el final es un poco predecible. El personaje de la protagonista no ha logrado atraparme, encuentro a " la escritora " como la denomina el autor un millón de veces bastante deslavazada, quizás en las próximas entregas madure y tome la fuerza que en mi opinión le falta. Le doy un 3 / 5.





2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, así " me quitas un poco de trabajo", de momento ni me gasto en leerlo, con todo lo que se publica no hay manera así que una pequeña criba siempre bien. Muy navideña la presentación, ¡ cómo te lo curras¡.

    ResponderEliminar