lunes, 7 de marzo de 2016

Poema de amor

Después de casi cinco meses de la primera y única entrada de mi blog me he decidido a continuar. La verdad es que no pensé que me fuese a costar tanto pero así ha sido quizás porque no tenía mucho que decir o por no saber como hacerlo, quizás también por esa timidez innata en mí que intentaré superar. Como ya dije iré aprendiendo con la práctica, unas veces saldrá mejor y otras peor y así poquito a poco avanzaré con este proyecto todavía en ciernes. Espero que sepáis disculpar mis fallos.

Siempre me describo como una lectora voraz y compulsiva y como tal pertenezco a varios grupos de lectura entre los cuales está el que considero " mio". Mi grupo, mi gente, mis amigos con los que comparto lecturas y pareceres, sonrisas y lagrimas, penas y alegrías. Este pasado mes de febrero para San Valentín organizamos la grabación de la lectura de un poema de amor -sé que es poco original pero quedó precioso- a elección de cada uno de los participantes y que luego editamos con imagenes. La verdad es que la poesía no es lo mío, he leído poca y casi siempre por obligación pero aun así hay poemas que se te quedan en la memoria y que te gustan más que otros. Son los que te llegan adentro y te llenan de alegría o de tristeza, que expresan sentimientos y emociones con los que te identificas y que son música para los oídos y un bálsamo para el alma. Este es el que yo elegí y así fue mi interpretación del mismo, espero que os guste...



2 comentarios:

  1. Hola, soy Marybella la que te pide tantos libros en CL, pues que aparte de que esta rima de Becquer siempre me ha gustado, aunque parezca ñoño me gusta Becquer, la verdad es que la has leído de maravilla, bueno la has recitado, me ha gustado mucho así como las imágenes, un saludo y seguiré mirando si publicas más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada, y un placer tenerte por aquí. Gracias por el cumplido, a mí también me gusta Bécquer, por eso la elegí. Supongo que iré publicando alguna cosa que otra y me alegrará mucho que te pases por este rinconcito.

      Saludos

      Eliminar